Este blog no pretende nada....sólo es una invitación abierta a volar..a desplegar nuestras alas hacia nuestro interior....hacia tiempos y lugares lejanos...es una puerta abierta al alma...un rincón para vibrar desde el corazón....
Gracias por abrirte y dejarme entrar....
RoxieSan

martes, 19 de mayo de 2009

Mi Misión...



Todos tenemos una Misión en la Vida…ese algo que vinimos a sembrar y compartir con los demás…
Hace muchos años comprendí cuál era mi MisiónServir….

Al principio creí que se trataba de ayudar al prójimo pero con el tiempo aprendí que “ayudar” coloca al otro en una posición de fragilidad y a Uno en una posición de “superioridad”…ese ”Yo tengo eso que no tienes y que te hace falta”.

Entonces entendí que Servir es algo muy diferente…es ponerse de igual a igual con ese otro Ser…es generar ese ida y vuelta de enseñanza-aprendizaje que fluye cuando el camino de dos seres se cruza. Es ese “has llegado a mí porque tengo algo que enseñarte y tienes algo que enseñarme en este aquí y ahora de nuestras vidas”…No hay superior ni hay inferior….hay una oportunidad de crecer juntos…

Todos manifestamos nuestra Misión a través de diferentes medios….puede ser la profesión….la buena palabra…la buena escucha…la imposición de manos…la capacidad de comprensión…la habilidad de contener…el hacer….el crear…la aromaterapia...la capacidad de dar amor….etc…

En mi caso mi Misión se manifestó a través de mis manos….Puedo llevar alivio a quien padece una enfermedad física, mental o espiritual a través de la imposición de manos…
Con el tiempo descubrí que esa conexión con el Ser y el Corazón del otro también sucedía a distancia….

También descubrí que no todas las personas están abiertas a este medio de sanación…entonces estudié Counseling y me gradué como Counselor (consultor psicológico) para de esta manera poder cumplir mi Misión también con quienes tuvieran algún pesar a nivel psicológico…

Desde el año 1992 comencé a transitar mi camino espiritual…aceptándome de esta manera y trabajando sobre mí misma…puliendo ese diamante en bruto que todos tenemos adentro que es todo brillo en potencia…

La vida trajo a mi vida a aquellas personas que necesitaran conocerme….dejé que el universo sincronizara nuestros caminos…que mi propio camino fluyera…y con el tiempo vi que cada persona que se acercó a mí llegó en su momento y mi momento justo…cuando ambos estábamos listos para crecer un pasito más…

Te cuento esto porque me parece ético y responsable que sepas quien está detrás de las palabras que lees en este espacio…toda persona que me lea o me envíe un mail merece todo mi respeto…por eso este breve resumen…

Entrego estas palabras al orden perfecto del universo y sé que si me estás vibrando como yo te vibro a vos…me seguirás leyendo y hasta quizás me regales unas palabras en mi blog o vía mail…

Gracias….RoxieSan

1 comentario:

Marina Di Genaro dijo...

Mas que sabias tus palabras...
Desborda de amor lo que sentis, el dedicarse a servir a los demás es la manera mas pura de demostrar tu "SER"... Y que tengas a "tus manos" como canal es la vía mas contenedora que puede haber; ellas no sólo contienen, sanan, abrazaan, dan fuerza y son capaces de dar el calor que el otro necesita.
Te quiero mucho... lo sabes!