Este blog no pretende nada....sólo es una invitación abierta a volar..a desplegar nuestras alas hacia nuestro interior....hacia tiempos y lugares lejanos...es una puerta abierta al alma...un rincón para vibrar desde el corazón....
Gracias por abrirte y dejarme entrar....
RoxieSan

domingo, 2 de agosto de 2009

Cambios Energéticos de tu Despertar Espiritual - (Primera Parte)





Nota: Estas respuestas respecto de estos síntomas se relacionan con tu proceso espiritual. De ninguna manera intentan remplazar la consulta oportuna con un médico o el abandonar ningún tratamiento que te encuentres siguiendo. Si eres una persona sana cuyos estudios y análisis han salido bien y tienes alguno de estos síntomas, entonces se trata de un proceso enérgetico que tu cuerpo y mente están atravesando.

DOLORES Y MALESTARES FÍSICOS

Especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto pasará.

SENTIMIENTOS DE PROFUNDA TRISTEZA SIN RAZÓN APARENTE

Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

APARTARSE DE LAS RELACIONES FAMILIARES.

Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

CAMBIOS REPENTINOS DE TRABAJO O PROFESIÓN.

Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correcta. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

SUEÑOS INTENSOS

Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y monstruos. Esto también pasará.

DESORIENTACIÓN FÍSICA

A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente perdido, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

Fuente: Divine space


Si estás atravesando alguno de estos procesos y necesitas asistencia espiritual…no dudes en enviarme un mail a trazender@gmail.com que será para mí un honor responderte.

Que tengas un hermoso día…

Toda la Luz y Amor Incondicional
RoxieSan



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bárbaro Roxiesan ! Mi cuerpo no da abasto con el caudal de energía y fuerza que por él circula. Me tira el corazón hacia adelante, solo veo luz con mis ojos internos. Gracias Roxiesan, hasta pronto...Corazón de Fragua.