Este blog no pretende nada....sólo es una invitación abierta a volar..a desplegar nuestras alas hacia nuestro interior....hacia tiempos y lugares lejanos...es una puerta abierta al alma...un rincón para vibrar desde el corazón....
Gracias por abrirte y dejarme entrar....
RoxieSan

martes, 21 de julio de 2009

Ofrenda del Corazón....


Queridos Seres de Luz que visitan mi rinconcito virtual...


Quería contarles que desde hoy 21 de julio hasta el 26 de julio dejaré abierta mi casilla de correos trazender@gmail.com para que puedan hacerme llegar cualquier consulta o pregunta que tengan sobre su camino espiritual, la cual responderé a través de una lectura intuitiva de su corazón vía mail también...

Abir el corazón y regalar de la propia Luz es de los obsequios más preciados en la vida... dar y recibir con sabiduría es de las alegrías más grandes que existen...

Abracemos esta oportunidad...

Gracias por llenar mi blog con su hermosa Luz....es un gran Honor para mí...


Toda la Luz y Amor Incondicional

RoxieSan

1 comentario:

valeria dijo...

Hola Roxie:
Entre para saber un poco mas de vos y de tu espiritualidad,y me encontre reflejada particularmente en una frase "esto también pasará".
Creo que si la gente supiera desde su interior que en esos momentos donde no se encuentra la claridad,donde hay mas preguntas que respuestas, donde el aire se hace tan espeso, que el respirar agobia.....en esos momentos tener el convencimiento de saber que va a pasar y que solo el tiempo no importa cuanto, solo el tiempo te sabe decir el porque.
La paz interior y el convencimiento de que siempre damos mas,de lo que ceemos soportar es lo que nos hacer seguir siempre adelante,por mas que flaquiemos sabermos que esto también pasará.

Gracias por compartir conmigo un pedacito de tu ser.

Valeria Esteban