Este blog no pretende nada....sólo es una invitación abierta a volar..a desplegar nuestras alas hacia nuestro interior....hacia tiempos y lugares lejanos...es una puerta abierta al alma...un rincón para vibrar desde el corazón....
Gracias por abrirte y dejarme entrar....
RoxieSan

martes, 12 de enero de 2010

2012....La Profecía del Fin del Mundo....



Quienes venimos transitando este hermoso camino espiritual desde hace muchos años tenemos conocimiento de esta profecía desde el principio…Hoy este suceso se encuentra en boca de todos aunque en muchos casos con una interpretación equivocada….Es por eso que he decidido escribir sobre esta cuestión para traer un poco de Luz ….

La Profecía es Real…sí existe….y se estima que se hará realidad en el año 2012…¿El fin del Mundo?....También es verdad ….aunque no de la manera pensada como destrucción total del planeta sino como la muerte de un viejo mundo que dará lugar al nacimiento de un mundo Nuevo….

Desde los comienzos de nuestra vida en esta tierra hemos sido concebidos como Seres Espirituales…Seres de Luz …de alguna manera “diseñados” para convivir en total armonía con la Naturaleza, con nuestro Planeta y con nuestros Pares…

Sin embargo, con el paso del tiempo, nuestra racionalidad nos jugó una mala pasada…nuestro plano mental se desbordó de información y pensamientos y tomó las riendas de nuestra vida….Con el advenimiento de la Ciencia se perdió esa seguridad que teníamos sobre las cosas esenciales de la vida…todo comenzó a ser cuestionado y cuestionable….a muchos los devoró la omnipotencia y el ego…Y así dejamos de conectarnos con el mundo desde el corazón y nuestra intuición para poner a nuestra alma al servicio de la mente…Vale aclarar que no creo que la ciencia sea algo negativo o destructivo…en realidad nada es bueno o malo….la intención y el uso que hagamos de ella es lo que marca la diferencia…

En mi texto sobre la ascensión hablé sobre algunos cambios drásticos que hemos sufrido en nuestro proceso espiritual…Estos cambios nos han mostrado que lo que parecía verdadero o real no lo era tan así…nos han hecho ver que nada es permanente….

Además, para formar parte de este mundo Nuevo debemos romper las cadenas y las estructuras que nos atan al mundo viejo….Soltar esa mochila cargada de experiencias que ya no nos serán útiles cuando comencemos a vibrar más alto…en una frecuencia más elevada…..Por eso es que hemos cambiado de trabajo…nos hemos alejado de ciertas personas y otras simplemente siguieron otro camino…
”Siempre digo que si quiero hacer un nuevo hogar de una casa vieja primero tengo que derribar la estructura existente para poder anclar los nuevos cimientos y construir ese nuevo espacio vital, de otra forma sólo estaremos emparchando aquello que ya no sirve y obtendremos solamente más de lo mismo con suerte con un color distinto o una fachada mejorada”….

Es por ello que hemos tenido que pasar por ese tamiz…para “reciclarnos”….para purificarnos….para soltar la carga que sólo nos resta energía….para ahondar en nuestras herramientas internas y darnos cuenta de que traíamos algo mucho más poderoso que la inteligencia …. la Conciencia y el Amor, como esa energía suprema que es tan poderosa que genera y preserva la vida en este planeta….

El universo nos está dando muestras de un gran cambio…lo vemos en la naturaleza casi a diario y sin distinción de lugar o nacionalidad….Nuestra responsabilidad es ser conscientes de esto que está ocurriendo y abrirnos a este proceso espiritual ...entregarnos por completo….

Se dice que cuando la situación se vuelva un poco más seria, aquellos que nos hemos abierto al camino espiritual y que conectamos con el mundo desde allí, encontraremos la senda correcta y la manera de seguir los designios del universo….

Este mundo Nuevo del que hablo es en realidad El Regreso a la Fuente…a nuestro origen….a ese estado de Conexión profunda con el Todo…de Armonía y Respeto genuino…La única diferencia es que estaremos vibrando con una frecuencia mucho más alta, lo que conlleva una Responsabilidad mucho más grande y a la vez una Entrega total al Servicio de quienes necesiten que les tendamos una mano o que caminemos junto a ellos durante la gestación y el nacimiento de este Nuevo Mundo….

Que tengas una Hermosa Semana….
Todo la Luz y Amor Incondicional…
RoxieSan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cambia, todo cambia... Nuestra existencia nos invita muchas veces a elegir entre la comodidad y el desafío. No te quedes todo el tiempo estancado, la comodidad permanente se torna incómoda. Aunque no lo sepamos, cuando llega la hora del cambio seguramente habrá preparado algo mejor...Corazón de Fragua